Chainlink publica la „Primera Cruz de la Muerte“ vista desde 2018 contra Bitcoin Pair

Chainlink ha visto últimamente una acción mixta de precios, con los toros incapaces de obtener una ventaja decisiva sobre los osos cuando todo el mercado se vuelve más bajo.

LINK no es la única criptodivisa que ha estado luchando por ganar algún impulso alcista, ya que la mayoría de las otras criptodivisas también han visto alguna intensa presión de venta que ha ralentizado su crecimiento y borrado algunas de sus recientes ganancias.

Por ejemplo, Bitcoin está actualmente atascado por debajo de 18.000 dólares mientras los vendedores intentan revertir su tendencia a su favor. Todavía no lo han hecho con éxito, y podría seguir disminuyendo bastante antes de que pierda su tendencia alcista a nivel macro.

Sin embargo, los altcoins se han visto especialmente afectados por el reciente declive del mercado, con Chainlink moviéndose ahora al límite inferior de un canal de horquilla que se ha formado y respetado a lo largo del año pasado.

Un comerciante también señala que la criptodivisa parece estar formando lo que podría ser la primera „cruz de la muerte“ que se ve desde 2018, lo que supone un grave problema para sus perspectivas a corto plazo.

Así como el LINK aumentó significativamente en los años posteriores a 2018, esto no significa que su perspectiva macro se verá modificada por este desarrollo técnico.

Chainlink rastrea a Bitcoin – Se mueve más bajo a medida que los compradores pierden $12.00 de soporte

En el momento de escribir este artículo, Chainlink está bajando un poco menos del 2% a su precio actual de 11,68 dólares. Esto es más o menos el precio al que ha estado operando en los últimos días.

Bitcoin ha estado causando que todo el mercado se enfrente a una intensa debilidad durante los últimos días y semanas, con su reciente ruptura por debajo de los 19.000 dólares, causando que vea intensos flujos de presión de venta que finalmente lo llevaron a un nivel tan bajo como 17.600 dólares.

De manera similar, LINK también ha perdido parte de su valor, desde los máximos de varias semanas de casi 16 dólares, establecidos hace unos días.

LINK publica la primera cruz de la muerte en años, a medida que la presión de venta aumenta

Un comerciante explicó en un reciente tweet que Chainlink está publicando su primera „cruz de la muerte“ vista en años.

Esta sombría señal técnica también se produce cuando la cripto-moneda se aproxima al límite inferior de un canal que ha sido capturado durante todo el año pasado.

„Primera cruz de la muerte en el LINK / BTC desde 2018“, señaló mientras señalaba el siguiente gráfico.

Debido a que Chainlink está siguiendo de cerca a Bitcoin y al resto del mercado criptográfico, donde sus tendencias a medio plazo deberían depender en gran medida de la acción del precio de la criptodivisa de referencia.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.